Te presento a Mara es mi mascota, es una perrita de 4 años color dorado labrador, le gusta correr, dormir, comer e ir por la pelota, es juguetona y muy divertida. y tu mascota ¿Cómo es?
Vangelis Almaraz Hola, en mi caso yo poseo un gato como mascota, su nombre es Bombón,es muy peluda y es de color gris oscuro, es una pequeña muy cariñosa y tranquila, tiene 4 meses y es muy dormilona.
Mi mascota se llama... bueno tengo dos en realidad.
Una Husky que se llama Kora, ella también tiene 4 años como Mara.(tu mascota). Y también tengo una San Bernardo :-D que se llama Lola, ella apenas tiene 6 meses.
Son buenas hermanas, se llevan bien, aunque al principio no mucho, pero ahora ya.
Hola!! Yo tengo dos mascotas, una es una gatita azul ruso y se llama uva es muy dormilona.. Y tengo una perrita Chihuahua ella se llama vetyna las dos tienen 1año... Se llevan masomenos ya que una tiende a molestar a la otra jeje...
Hola! Yo tengo un perro llamado Boky es de raza schnauzer color sal pimienta, a él le encanta la comida aún que sabemos que no deben comer de todo, le encanta salir a pasear sin correa y le gusta mucho jugar con los niños.
holaaaa... Yo tengo un precioso chihuahua, se llama cachitoy es unperrito super jugueton de color dorado, además de que cuando llueve mucho tiembla sin parar, sus croquetas favoritas son las ganador y a veces también se come la croquetas de mis gatos.... XD saludos
Vangelis Almaraz Hola, en mi caso yo poseo un gato como mascota, su nombre es Bombón,es muy peluda y es de color gris oscuro, es una pequeña muy cariñosa y tranquila, tiene 4 meses y es muy dormilona.
ResponderEliminarMi mascota se llama... bueno tengo dos en realidad.
ResponderEliminarUna Husky que se llama Kora, ella también tiene 4 años como Mara.(tu mascota).
Y también tengo una San Bernardo :-D que se llama Lola, ella apenas tiene 6 meses.
Son buenas hermanas, se llevan bien, aunque al principio no mucho, pero ahora ya.
Saludos
Hola!! Yo tengo dos mascotas, una es una gatita azul ruso y se llama uva es muy dormilona.. Y tengo una perrita Chihuahua ella se llama vetyna las dos tienen 1año...
ResponderEliminarSe llevan masomenos ya que una tiende a molestar a la otra jeje...
Yo tengo dos perrito se llaman kiara y coby soy muy juguetones y le encanta comer , y dormir son muy amigables
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarYo tengo un perro llamado Boky es de raza schnauzer color sal pimienta, a él le encanta la comida aún que sabemos que no deben comer de todo, le encanta salir a pasear sin correa y le gusta mucho jugar con los niños.
holaaaa...
ResponderEliminarYo tengo un precioso chihuahua, se llama cachitoy es unperrito super jugueton de color dorado, además de que cuando llueve mucho tiembla sin parar, sus croquetas favoritas son las ganador y a veces también se come la croquetas de mis gatos.... XD saludos